Ir al contenido principal

Translate

Como aprovechar mejor tus sellos para fondos

Hola mi gente, yo de nuevo por acá, hoy les quiero contar un truquito que yo uso mucho para mis trabajos... 

Primero les muestro el TAG, que hice hace algún tiempito y de paso aprovecho y les presento a mi nuevo sello de texto...  


 





 

Bueno les cuento que muchas veces vemos como los sellos "arman" un contexto en nuestros trabajos, sin ser realmente una parte protagonista de los mismos, en este TAG verán que los sellos están usados de manera que complementan mi TAG, a diferencia de lo que pasa con las artistas que hacen tarjetas, donde los sellos son LOS PROTAGONISTAS, estos sellos de  Uchi´s Design (están discontinuados no me maten!) me permite mostrarles como los podría usar alguien que LES ESCAPA terriblemente a las TARJETAS ;) hace layout. 

 Lo primero este es el sello que usé

                        

Este set  "definiciones" tiene la "fuente" o tipografia del set que es genial para dar el efecto de escritura de journal que tan lindo efecto dá en los trabajos. 

Y aquí el truquito... no uso el sello en un bloque de acrílico y tampoco lo empapo completamente de tinta, sino que lo curvo entre mis dedos, para justamente quitarle el efecto prolijo que tiene, y al no estar empapado de tinta, sella en algunos lugares y en otros no. Este efecto "azaroso" de los sellos es justamente lo que le dá el efecto descontracturado al final al trabajo que no tiene el objetivo de ser perfecto y prolijo. 

 


Como verán "viste" pero no capta la mirada como protagonista. 


Aquí no hubiera hecho falta... pero bueno les muestro porque también pasa que uno se copa 


Esta trabajo ya tiene sus añitos, pero como un plus les dejo el videito donde les muestro como sellar cintas sin que les "sangre" osea que sea expanda la tinta en la tela.. 


Aqui pueden ver bien sellé con el SET abc minusculas la cinta que lo sostiene... hay un videito en este enlace que les encantará para hacer sus cintas personalizadas. 

Gracias por pasar nos vemos en la próxima!!


Vas a conseguir esta tipografía en mis sellos para Mixed media. Aquí en mi tienda Online



Comentarios

CURSOS ON LINE

CURSOS ON LINE