Ir al contenido principal

Translate

MarielaPapeletas suelta en Buenos Aires - Sábado - 1 día de mi Taller de Mixed Media Steampunk

Sábado 14 de Mayo; otro bello y soleado día... otra bonita despedida!

 
Acá Nico mi primo y mi hijo Martin

Mi mesa preparada esperando a las chicas
 
  





Acá se puede ver el centro de secado


  




Algunos trabajos de las Alumnas

 


    

Estela vino de Uruguay a visitarnos!

Feliz de recibirlas!

Nos invitaron a un after!!

Que lindo momentito, pero para mi muy cortito porque tenia el remis pedido para esa hora y me estaban esperando, pero hermoso el momento y ambiente que creó Micaela Ferrero, para las asistentes y para las profes después del evento en el bar del hotel... todo decoradito, hermoso! 

Y yo disfrutando ese ratito junto a las talentosas de Gaby Edel y de Graciela Franco, dos personas divinas, que me recibieron como si nos hubiéramos visto mil veces antes, Graciela una dulce total su paciencia es casi infinita y Gaby Edel te hace reir cada dos palabras que dice... no se las pierdan!



Y mientras tanto.... en el parque del Planetario..... 




Mis amores... la terminé con pizzas caseras en casa de la tia Doris... que placer!!!! Gracias Laurita!!!

Comentarios

CURSOS ON LINE

CURSOS ON LINE