Ir al contenido principal

Translate

Como aprovechar mejor tus sellos - Fondos - con Uchi´s Design

Hola mi gente!!!. 

Estas semanas vengo atrasada con los post de mis sponsor asi que les traigo nuevo truquito para seguir aprovechando los sellos que les compramos a Uchi´s Design, o los que les compraremos!! :)

Sellos como Fondos o background
Como verán en estas fotos, que son un antes y un después en el fondo de mi layout

  

Y como podrán apreciar en la primera foto mi layout esta en pel, como desnudo!


Esto sucede porque las capas que generamos con los sellos, visten los fondos de nuestros trabajos mix media, generando texturas y puntos visuales de interés sin agregar un peso visual innecesario. 

Es por eso que son un paso casi obligatorio en todos mis layouts.

 

El truquito en este caso es usar una forma redondeada al momento del sellado que le da una desprolijidad que parece azarosa. 

Pero a la vez poder tener un soporte nos dá dirección y control sobre lo que estamos sellando. 
Que la tinta solo cubra ese pedacito es lo que hace a magia!
Recuerden usar tintas con base alcohol para trabajar con medios líquidos o ponerles un barniz (el de Eterna funciona genial, ya saben), así no se corre la tinta al agua. 

Chicas, este set es una HERRAMIENTA, "lo necesitan". 

  
         Set "Carta"         

Mirá de que otras formas podés usar este set!

  
 

Este layout participa del reto de Octubre de  Mixed Media Place, podés ver todo el post en este enlace



Comentarios

CURSOS ON LINE

CURSOS ON LINE