Ir al contenido principal

Translate

Tarjeta Navideña Paso a Paso

Se viene la Navidad... se viene... con todo!!!
Y yo en malla!!!! :)

No quiero pecar de Grinch... así que acepté la invitación de Mirta del grupo de facebook SCRAP MIMO para dar un tutorial de Navidad. 
Porque "Hay que decir mas veces que SI para salir de tu zona de confort y llegar a lugares donde nunca has ido". 
Y si es un dicho... es que esta informalmente comprobado.. como todos los dichos....
tienen razón!

!!!me encanto hacerla!!!!



Te cuento que SCRAP MIMO un grupo que realiza mimos entre sus integrantes, donde se regalan materiales e insumos de scrap entre si durante el año y claro, en fechas especiales como esta. 
Así que feliz acepté el desafío pero antes de que vean el vídeo quiero contarles, que creo en el modo Argento de hacer las cosas, tratatando de clonar efectos, de poner mucho de nuestros materiales en los trabajos, cosas que compremos en Argentina y que no sean difíciles de conseguir.. y casi lo logro!...  
ah.. y como chusma.... los gringos también se robaron esta flor que es mexicana originalmente.
Y la patentaron como propia en EEUU :(
UPS!

Click en esta foto para ver el tutorial

 


 

Igual las cosas lindas de la naturaleza deberían ser de toda la humanidad... he dicho!... 

Feliz Navidad Gente!! 

De paso aprovecho y les cuento que el 10/12, estaré dando el ultimo taller del año en Carlos Paz, en un bonito hotel de mi ciudad, justo justo el finde largo!!... 
Por si les interesa les dejo el enlace al evento y ahi están todos los detalles!


$350



Osea de paso... vueltita por la costanera!

El evento lo hacemos en:

Para hospedarse por favor comunicarse telefónicamente. 

Tel. (03541) 423261
reservasposadadellago@gmail.com




y gracias al apoyo de Pinturas Eterna 



Y si no nos vemos!..
Los talleres empiezan de nuevo en Febrero!.. 

Hasta la próxima! 
  



Comentarios

  1. Muy linda la tarjeta!!!! Ahora voy a ver el tutorial a ver si aprendo algo... Besos...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios alientan me motivan A SEGUIR CREANDO , deja unas palabritas aqui!

CURSOS ON LINE

CURSOS ON LINE