Ir al contenido principal

Translate

Tarjeta Bautismo JuanMa

Estuvimos casi un mes haciendo las tarjetas para mi primer hijo Juani, cartulina, terciado, formitas de madera, lentejuelas y muchisimo amor de sus papis!

Tapas de Madera, con formitas de madera, cinta de raso, tag al tono
Medallita de la Vigen de la Medalla MIlagrosa (Tanti).
Juanma con 7 meses
 

Es una maravilla que hayamos podido hacerlas nosotros, aparte del ahorro, una experiencia de a dos con mi marido, quitandole horas al sueño. (Al poco que nos quedaba con juanito bebe ! ja!)

Comentarios

  1. Hey! Que bueno! Me encantan las artesanías con papel! Desde hoy te sigo, hasta ahora me gusta lo que veo! Adelante con los papeles Mariela!
    Sabés tengo un nieto de 7 meses que se llama Juani (Juan Ignacio)
    He incursionado en algunas cosas y le hice las tarjetas de invitación a la fiesta de quince a mi hija y a una amiga de ella, si las encuentro te las mando para que las veas!
    Besos y suerte...

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida amiga Mariela,al mundo blogero,espero te sientas a gusto exponiendo esas bellezas en la tecnica de albumes de recortes,que es maravillosa,y tu la trabajas divino,recibe un fuerte abrasito desde California,y aqui me quedo a tus ordenes para lo que necesites,desde ya te sigo y vendre seguidito a visitarte,para ver mas de tus bellezas y aprender!
    Dios te bendiga!

    ResponderEliminar
  3. Hola Mariela. ¡Bienvenida! Me gustó mucho todo lo que vi en tu blog. ¿Podrías poner algún tutorial y hacer alguna entrada explicando técnicas de scrapbooking? me gustaría aprender, pero no sé cómo empezar.
    Un abrazo,
    Chari

    ResponderEliminar
  4. Chicas Gracias por los hermosos comentarios, soy medio nueva en estos temas.. ya ire visitando sus blogs, ya pase por el de weaving dreams, que les recomiendo ver lo que hace con sus manitas esta mujer, y por monica diseños que tiene una mirada sobre la decoracion muy cálida. De nuevo gtracias por las palabras lindas!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios alientan me motivan A SEGUIR CREANDO , deja unas palabritas aqui!

CURSOS ON LINE

CURSOS ON LINE