Ir al contenido principal

Translate

Cumple de Tintin!

Ayyy! Que lindo! Se viene el cumple de Martín-tin y estamos a full con los preparativos, para el cumple de Martin estamos realizando actividades para ofrecer a los invitados, en el cumple de Juan las actividades las hacen tambien los invitados, esperemos que estas ideas nuevas también les gusten, mi único deseo (y consuelo) después de tanto preparativo es que los invitados disfruten tanto de la fiesta como mis hijos.

No puedo adelantar nada por acá porque arruino la sorpresa a mi gente, pero será de una temática bien infantil ya que cumple su primer añito, habra mucho color y mucho reciclaje que es lo que me gustaria mostrarles, todo, pero todo esta hecho con muy poco dinero, ya les iré contando.

Me ilusiona mucho ya que es mi hobby es lo que amo hacer para desenchufarme, y creanme que lo necesito!.

Gracias por todos los comentarios que hacen de mis entradas, las serias y las no tanto, gracias por sus palabras de aliento y por tenerme en sus oraciones. Gracias!
Mis pequeños... Martintin, (casi un año) su bella (y modesta mama) y Juan Manuel (casi 3 años)

Comentarios

  1. ¡Espero tu nueva entrada! A ver si aprendo algo para el 1° cumpleaños de mi nieto Juani en Diciembre!
    ¡No sé por qué pero tu blog no aparece muy seguido por mi escritorio!
    Fuerza, ánimo y alegría para preparar todo, es mi mejor deseo...
    Besos a las tres preciosuras...

    ResponderEliminar
  2. Ja!.Ya les contaré mil peripecias sucedidas... ahora preparando taller de scrap para unas jornadas de arte en la escuela de mi barrio. Emocionadisima Hoy,! HOY! subo tutoriales!: Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios alientan me motivan A SEGUIR CREANDO , deja unas palabritas aqui!

CURSOS ON LINE

CURSOS ON LINE