Ir al contenido principal

Translate

Taller de Scrap - Jornadas de Arte - Esc.Bernabé Fernandez

Hola Gente!... No saben el placer y el orgullo que tengo en mostrarles estas fotos. Son fotos de las jornadas de arte a las cuales fui invitada como tallerista con mi pasión el Scrap.

Estas son fotos de la Crop organizada y algunos de sus protagonistas, a los niños MUCHAS GRACIAS por el amor, por la atención, el inmenso respeto que recibí de su parte y decirles que me siento orgullosa de cada uno de ustedes, el cuidado de los materiales, el respeto por los tiempos del otro, las ganas que le pusieron a cada trabajo y esto también es un APLAUSO para SUS MAESTRAS, porque ellas sembraron las semillas del respeto por sus compañeros en cada uno de ustedes y ustedes las hicieron quedar genial ayer. APLAUSOS!!

Les prometí que los ponía en mi blog para que los vieran sus papás, por razones de seguridad este contenido no es PUBLICO deben suscribirse a este blog para poder verlo.









Las dos primeras son: Taller de Ceramica y el Patio de la escuela en el receso
estos bombones tienen 6 añitos!

Los materiales que teníamos para trabajar.

Comentarios

  1. Q orgullo amiga, MIL FELICITACIONES Y Q SE REPITA!!!!!!!!!!!!!!! Y si necesitas ayuda o ideas, contas conmigo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Proyecto logrado con todo exito, gracias a tus ganas también!!! susana

    ResponderEliminar
  3. Hola Marielapapeletas, soy Admin de GadgetsBlogger.com y quiero responder a tus criticas Je Je Je, por ejemplo yo no pido nada a nadie, ni invitarme a un cafe como tienes tu en el blog, ni a un bocadillo como tiene otros en sus blogs, no vendo nada en mi blog solo quiero ayudar la gente para mejorar y decorar sus blogs yo me gano la vida como puedo, con anuncios patrocinados que sea de google o de cualquier persona y todavia creo que no estoy molesto a nadie,solo a ti Je Je Je como te parece mi respuesta??

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios alientan me motivan A SEGUIR CREANDO , deja unas palabritas aqui!

CURSOS ON LINE

CURSOS ON LINE