Ir al contenido principal

Translate

Recetario Crop Casa Sandra Octubre de 2012

Este es el trabajo que realizamos en Casa de Sandra el dia antes del dia de la Madre, me encantó me representa y estoy feliz de haber aprendido a hacerlo, nuestra profe fue Liliana con la ayuda de la anfitriona (exclente por cierto) de Sandrita y la organizadora Analia... gracias por tan hermoso dia, gracias por que dan tanto chicas, tanto que a veces me siento demasido mimada. Las quiero mucho, disfruten de las fotitos como yo de hacerlas. Abrazos a todos!. 






No les voy a contar lo feliz que me siento en cada reunión, se me nota en  la cara

EL Scrap es cosa seria, y yo lo confirmo!

Chocha con mis trabajitos!. 

Miren la mesa de trabajo... y despues quedó re linda!

Ahh que lindas sonrisas... les aseguro que estas reuniones son un balsamo para el alma.

Hasta la próxima muchachas!

Comentarios

CURSOS ON LINE

CURSOS ON LINE