Ir al contenido principal

Translate

Mini Album Scrapeada Nocturna Dic 2012

Hola mi gente!;

Aca estoy tomandome un descansito en medio de estas locas fechas (imagino que para todas las personas estas fechas poco mas poco menos les alteran la rutina), asi que voy medio rapidito para o aburrir, estas son unas mini libretitas que hemos hecho con mis amigas scraperas nocturnas dias antes de navidad, con la clara intencion de ponerlas en algun arbolito de navidad, en mi caso no sucedió :( por h x v, no llegue a terminarlas, si que seran prontamente puestas en mi caja de "a medias".

De todas maneras aqui les paso las fotitos de las 3 como para ir mostrandoles en que anduve tantos dias perdida...
Este lo hice con una caja de carton que me dio la mama de mi esposo. La caja de carton mas duro que corte en meses!.  La cinta negra le dá un detalle de lujo que no se aprecia en las fotos. 







Este, está terminado con un papel que tengo hace mas de 4 años, que amo, y que uso mucho con mis niños.. no se nota en boton, pero es bellisimo tambien.



Comentarios

CURSOS ON LINE

CURSOS ON LINE