Ir al contenido principal

Translate

Tutorial Organizacion de Cintas

Este mini tutorial esta realizado en base a una idea de Urbanica Scrap un blog que conoci por medio de el grupo de Facebook SCRAP PARA PRINCIPIANTES de Vanyu Kay... bueno esta fue mi adaptacion... les cuento porque amé este proyecto...

Durante dos largos meses busque en internet como organizar las cintas, pero no de cualquier manera.. no queria que haya que comprar nada y que se pareciera lo mas posible a las originales donde vienen las cintas, y tenia que cumplir otro requisito... quiero armar un organizador con ellas, era mucho no?.

 Hay un tip que me he dado cuenta habria que tener en cuenta antes de empezar a cortar el rollito de PH o de cocina (estos ultimos son mas duritos), Si la cinta es de 1cm, corten el cartoncito muy justo, 1,1cm por ejemplo porque si la cinta "baila" en el carton queda feo y da lugar a que se arrugue si estamos apuradas, tambien recomiendo pegar la cinta al rollito al comienzo con cinta de papel, he descubierto que respeta las cintas y se pega muy bien al carton con el tiempo, de manera que podemos "tirar" del rollito sin problemas.
En mi caso haré un organizador para colgar por lo que si esta tambien es su idea, les recomienzo hacerle dos agujeritos a los circulos antes de pegarlos al rollo (en el punto 2 del tuto hacer los agujeritos de a 2 cartoncitos a la vez, igual, que corten los circulos de a dos para lograr mas prolijidad)

Bueno esta idea las cumple todas, es de reciclaje, puede adaptarse a un mueblecito organizador que me he porpuesto como mi reto este mes de Agosto entrante y sobre todo es RE FACIL!. Veanlo!!

  
Imposible no hacer... gracias a mi ayudante por manejar los elementos cortantes por mi.











Comentarios

CURSOS ON LINE

CURSOS ON LINE