Ir al contenido principal

Translate

Reto: Challenge Page Drafts Release #30 "ONe of a kind" and Imaginarium Designs

Hola Mi gente, Mayo me sorprendió con un viernes mas y no quería dejar de actualizar mi blog. Mayo elegí para ponerme al día con Layouts que venia postergando así que aproveche e hice para peperina y para Page Drafs dos LO de un mismo día así dejo los dos en mi álbum familiar.
Estas son las fotos de mi ultimo LO "Una Tarde Unica". Espero que les guste!

Este es el comienzo de mi LO



Saben que uso todo reciclado para mis LO, distinto es con mini album que tenes mucha necesidad de cosas nuevas, en  cambio en los LO me siento con algunas cosas que tengo hace mucho y las mezclo a placer... (asi me salen!)

Yo sigo jugando con masa!... jajaja


Mis nuevas mariposas en Accion!!!
Espero que les haya gustado y pasen por el face de Page Drafts que esta mortal (pero en ingles :()



Comentarios

  1. Thank you for your Page Drafts entry this is fantastic! Did you use template #30.5 the last one? if so great interpretation of the sketch paticularly teh use of teh large photo in teh background very cool!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Emma, if the "# 30. One of a Kind" it changed the paper above a picture of that day.
      Gracias Emma, si es con el " #30. One of a Kind" Cambié el papel de arriba por una imagen de ese día.

      Eliminar
  2. Muy bello el LO ,intentare a llegar a tu calidad ,GENIA.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios alientan me motivan A SEGUIR CREANDO , deja unas palabritas aqui!

CURSOS ON LINE

CURSOS ON LINE