Ir al contenido principal

Translate

Objetivos cumplidos y en Desarrollo. Peperina+CAJ

Buen Viernes mi gente!

Como ya saben me gusta postear los viernes, y este año he pautado mis post porque encuentro de esa manera que puedo ir aportando al mundo del scrap un poquito mas en profundidad que solo mostrando lo que hago, como hacia antes.

Para l@s que leen esto por primera vez, ya pasamos por tutoriales varios, también he subido mis primeros LO del año, he compartido en mi blog los retos en los que he asistido y también un poquito de mi vida.

  Caj Carande

Mayo estuvo lleno de cosas nuevas y este mes es que quiero mostrarles en que ha estado mi cabecita.

Mayo fue un mes muy importante porque he logrado dos objetivos muy pensados, ser tallerista del CAJ (Centro de Actividades Juveniles) con el tema “Reciclado y educación para el Medio Ambiente” que tenia desde hace dos años y con mucha alegría estoy colaborando con dos de ellos desde este mes y con Judith hemos inaugurado el grupo Peperina para desarrollar layout que busca sobre todo unir al interior de Córdoba al scrap con fotografias y atraer gente desde otro lugares, a este hobby que tanto hemos aprendido a amar y con el cual tambien he logrado motivar a otras chicas con el tema del reciclado en Scrapbooking.

CAJ: Finalmente he logrado ser parte de un proyecto el cual creo profundamente positivo en mi comunidad y para el que he tenido que ponerme a estudiar de nuevo, en el que puedo tener contacto con jóvenes adolescentes, y aportar mi granito de arena en el tema ecología que tanto le doy de mí en cada aspecto de mi vida.

Por lo que desde aquí y viernes cada tanto iré subiendo las fotos de las actividades que les he dado buscando aportar información sobre el cuidado del medio ambiente, que por mas que suene a comer solo pasto, también es convivencia y respeto a cada ser vivo que los rodee y que tanta falta hace en nuestras escuelas en este momento tan terrible donde solo puede apreciarse violencia en los medios, pero donde realmente se unen conocimientos y lazos emocionales importantísimos para el resto de la vida.

Este primer post quiero mostrarles mi primer taller que fue mas de presentación, y nuestro primer mes el tema fue “Bolsitas Plásticas Reducido, reuso y reciclado”.
Hicimos Porras, una red de voley, tela plástica y Aprendimos a llenar ladrillos ecológicos con envoltorios plásticos y bolsas en desuso.

Porras y Pelucas de Bolsitas
Tela Plastica  impermeable y aislante con Bolsitas
Una red de Voley con Bolsitas
Con el corazón contento, el mate calentito, voy conociendo a estos pibes que tan esponjitas son y que todo lo que uno aporta le llega de buena manera, que me demuestran cada semana que siempre puede haber borrón y cuenta nueva a las cosas tristes y capacidad de generar nuevas sin miedos. Gracias Chicos por su companía espero que nos sigamos disfrutando mutuamente!







Comentarios

CURSOS ON LINE

CURSOS ON LINE