Ir al contenido principal

Translate

Scrapaganzza Junio

Hola Mi gente!... este mes, fue declarado mes del Medio Ambiente, y en Peperina nuestro grupo para hacer Layouts y ganarnos premios preciosos, siempre buscamos cumplir con las 3R: reducir, reusar y reciclar, por lo que como esta plantilla era de como nosotras cuidamos al planeta este es mi LO:

Una foto mia con una peluca de bolsas plasticas. y dos fotos de mi carpeta de recortes

Las flores son hechas de otros proyectos de unos topiarios  que hice con retazos de cartulinas que no estaba usando, osea estas flores son el recicle de un recicle que hice. El hilo me lo dono Judith de la sew machine que esta buensimo chicas... coser se cose igual, pero ahorramos un monton de tiempo haciendo agujeritos perfectitos!. La tirita verde igual... recicle viejo. Los relojitos, son la primera prueba con mi cameo, no salieron hermosos, pero ya encontraron destino!. 

La estrella al igual que los recortes son mis pruebas de cameo, pero el circulo de recicla debe tener como dos años, fue para mi segunda jomada de artes de la escuela... y aun le doy vida. 

Yo guardo mis pedacitos por color en una carpeta y cuando quiero hacer un LO me baso en colores generalmente, voy a mi carpeta y empiezo a usar los pedacitos que necesito. Cuando termino vuelvo a poner todo en la carpeta. (lejos de la luz y del aire)

También, separo la basura en mi casa, los orgánicos van a una maceta grande que tengo para alimentar a decenas de lombrices y que me regalen la mejor tierra del mundo para mis plantas, tambien reciclo bolsas y botellas descartables, tampoco soy fanática, pero la veleta que me mandé, le da la bienvenida a todos apenas llegan a casa que entran con una sonrisa. Y para el feng shui ni les cuento!! Pero ese es otro post!.. Nos vemos a la vuelta!

Comentarios

CURSOS ON LINE

CURSOS ON LINE