Ir al contenido principal

Translate

Este mes me toca! Mora mi cahorra

Casi 40.. este año será durisimo! :)
Mi Primer LO de este mes de Balances se lo dedique a mi vieja, un pilar fundamental en mi vida.
El segundo LO se los presento hoy... mi perra Mora, Me acompaña desde una noche lluviosa y fría de Julio del año 2000 que la tiraron recién nacida en mi puerta... y yo vivía en un garaje adaptado a monoambiente, no sabia que era tan bebe, la alimente con comida de adultos y los primeros meses no subía de peso. Al poco tiempo la chocaron, junte durante meses para pagarle al veterinario que la opero... nunca tendrá cachorros dijo, la tuve que vaciar, que fea sensación fue esa :(  y ahí estábamos las dos solteras y sin niños, ariscas y poco confiadas de los desconocidos, hasta que berar entro en mi casa por primera vez a cenar, ella, lo olió y en vez de esconderse lejos para que no la moleste (como hace con todo el mundo), se tiro de espaldas, con las cuatro patas para arriba, y permitió que la tocara!!... y no solo eso.... cuando el acariciaba su panza, ella no se movió, fue una muestra de entrega total hacia berar mi esposo... ni mis hijos pueden jugar con ella porque se esconde, berar puede y yo aclaro... lo tome como una señal.  Presento este layout para los retos de FSN aniversario!




Esta foto se la saque el dia de mi casamiento en 2008. La lookiamos para el casorio!


Comentarios

  1. Preciosa la página y preciosa Mora! Gracias por participar en mi reto! Besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  2. Ush que historia x3 que perrita mas linda y la página es preciosa también!!! cariños

    ResponderEliminar
  3. que hermosa historia, Mora es una belleza y claramente te ama profundamente y por eso te "eligio" marido XD. Lindo layout, las tiras de journaling estan geniales. Gracias por participar en mi reto.

    ResponderEliminar
  4. Que suerte tiene Mora de que la dejaran en tu puerta!!! Estoy segura que es una mascota agradecida de tu acción tan noble. Me encantó Mora, tu LO y el ramito de flores. Gracias por participar en mi reto!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todas las diseñadoras de FSN por pasar!! Me encantan sus retos

    ResponderEliminar
  6. Lindos tus trabajos, son un layout diferentes .. felicidades. Magda (del grupo scrap para principiantes)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios alientan me motivan A SEGUIR CREANDO , deja unas palabritas aqui!

CURSOS ON LINE

CURSOS ON LINE