Ir al contenido principal

Translate

Scrapaganzza Octubre 2014 - En Control

El título "En Control" me gustó porque demuestra como todos tus sentidos pueden ponerse en funcion de una tarea.  Cuando fijas un objetivo y lo mantienes vivo, calculando las variables, como el viento, el niños jugando demasiado cerca, el sol con su reflejo, la suavidad de la base de la pira y su natural vulnerabilidad... cada rugosidad del piedra, insignificante para otra tarea ahora se vuelve tremendamente importante para el objetivo final. Cada una de esas piedritas, con cada una de sus particularidades, aunque no parezcan pueden resultar en algo original, fuera de lo comun y que por su naturaleza simplemente... se destaca del resto del paisaje. Y es tan efímero como una mariposa, como el sakura bah.. como cada persona no?..pero crea un recuerdo imborrable en la vida.

13 de octubre, Rio San Antonio - Sakura




ya casi ya casi....

Stencil con gesso coloreado en verde claro - flores de cerezo impresas y entintadas

Mis amadas lentejuelas, brillos minimalistas y edias perlas - Notese esquina superior izquierda como le agregue unos petalos para sostener las 3 fotos.

Estas son las otras fotos que contiene el Lo, se aseguran con un sellito que agregue de flores de cerezo coloreados con chalk

y otra foto mas!

Detalle de la pira de piedras final

Esta estaba mas dificil...
Cuando me propongo a escrapear una foto, esta foto tiene que ser para mi algo importante, no puedo simplemente escrapear una foto al azar... creo que la paciencia, el autoconocimiento, ir probandome que puedo, que sale, que si me pongo.. se logra... es parte de un proceso de control. Aunque por fuera todo parezca un caos... sentir esta fortaleza como propia, me esta llevando despacio... despacio, mirando el paisaje, disfrutando el camino donde siempre he querido estar.



Comentarios

Publicar un comentario

Tus comentarios alientan me motivan A SEGUIR CREANDO , deja unas palabritas aqui!

CURSOS ON LINE

CURSOS ON LINE