Ir al contenido principal

Translate

Mostrando entradas de julio, 2014

Scrapaganzza Julio 2014 - La receta perfecta

Yo sé que no existe la receta perfecta, pero se que con abrazos, mimos y dulzura como la miel, se puede acercar bastante a la receta perfecta. Eso sos vos para mi, una fuente inagotable de ternura. Gracias por cruzarte en mi camino, amo la forma en que me veo a través de tus ojos y por es…

Embellecedores - Coleccion: Frascos

Esta es una coleccion "Crea tu momento"  que tiene nubes, frascos y camaras de fotos, con corazones y journaling, todo entintado en turquesas y rosa chicle, con volumen y detalles pequeños de flores. Trae 14 piezas sale $30 Este trae 4 piezas $ 10�����…

Embellecedores - Coleccion: Mariposas Azules

Hola Gente: les cuento que hago estas pequeñas bonituras o embelishments en papel de 250 Grs. Están trabajadas con tinta, pintura y dándole forma puedes dejarlas volar en tus trabajos. La presentación de 6 Mariposas sale $25   La presentacion de 4 Mariposas Sale $20 Aq…

Layout - Manos de mamá - FSN

Una de las cosas que mas amo hacer es el scrap, la otra es charlar con mi vieja, ahora podemos poco, pero amaba esas noches de pelicula juntas, o las largas siestas de invierno, mate y tejido de por medio. No es que no lo hagamos, pero ya no se puede como antes que estabamos las dos solit…

Follow my blog with Bloglovin

Basurero Ecologico

Muchas veces nos preguntamos ¿que podemos hacer nosotros por el medio ambiente?.. y esta es una practica y sencilla respuesta... Un basurero de exterior, tantos como queramos son gratis!! click en el texto ------> Basurero Gratis y Ecologico

CURSOS ON LINE

CURSOS ON LINE