Ir al contenido principal

Translate

Participación en SOMOS 10 - Profe Elena

Ahhh un placer!!!.. ver el tutorial de Elena y no tener arpillera en casa debe haber sido la peor sensacion de abstinencia que tuve en mucho tiempo.. no entendia como algo tan sencillo podia dejar semejante huella en el papel...  las que les gusta el mix media este truco les va a encantar!!!... 
Bueno aqui fue mi participacion.. 
Gracias ELENA!

El grandote mio y yo en el Dique El Mal Paso... si tienen vertigo... no se los recomiendo... es una pasarelita sobre un dique... papapaaaaaaaa que miedooooo

Florcitas de recicle que tengo dando vueltas.. aqui encontraron un hogar

Arriba pueden ver el papel manchado en mi caso con te porque no tenia café, y arpillera en un lado, unos petalitos por otro ... sellos de mates, porque asi nos conocimos con mi grandote.....

Feliz, Feliz con el resultado...
Gracias Elena!

Comentarios

CURSOS ON LINE

CURSOS ON LINE