Ir al contenido principal

Translate

Reto Peperina: Scrapaganzza Julio 2015

Como deben saber, últimamente estoy feliz y orgullosa de los talleres que he venido dando estos meses... Esos recuerdos quiero que sean imborrables, las caras de las asistentes sus nombres, los quiero inmortales en mis recuerdos. Por lo que les dedico siempre un Lo,para ponerlo en mi álbum de fotos familiar.

XX---------------------------XX
MAYO


Y este fué mi LO homenaje de ese día.

XX---------------------------XX

JUNIO
 


 Este es el Lo que hice para el grupo de Villa Maria, espero que a ellas les guste el homenaje , siempre estarán en mi corazón y espero verlas prontito en otro taller!!

Este LO participa en el reto de peperina Scrap - Scrapaganzza Julio donde participo por un premio de Duarte Sport y Dietética. 

Bueno espero que les guste, me inspiré en los colores de la imagen que propusimos. 


Hay una película que se llama YES o Si de Jim Carrey donde el protagonista se obliga a si mismo a decir que si.. que es un poco el proceso personal que estoy haciendo, y ese camino me ha llevado a lugares complicadisimos, rarisimos y llenos de cosas nuevas.. eso se los aseguro, estos talleres son parte de ese proceso... espero poder dejarles de reseña la frase de peperina de este mes.. 
"Deja que la vida te sorprenda". 
Admission 12 tiene un significado en especial MUY especial para mi ;)


 


La foto de grupo quedó oscura porque fué tomada bajo las condiciones luminicas bajo las cuales scrapeamos.. casi a oscuras... un taller lleno de cosas extrañas que me ha dejado un sabor dulce en los recuerdos!-.


 

Los espero en mi próximo post! y no te olvides que tenemos seminario nuevo en 

Click para ir al evento y poner ASITIRE

Villa carlos Paz

Libreta Alterada - Planificador Semestral





y en Octubre nos vemos en el 4 encuentro cordobés de scrapbooking en Córdoba.
 estaré dictando el taller de

Click en el titulo para poner ASISTIRÉ EN EL EVENTO


Las espero pronto!!












 

Comentarios

CURSOS ON LINE

CURSOS ON LINE