Ir al contenido principal

Translate

CSI - Caso 176 - PPRRR

Estoy participando de CSI Caso 176

Formo parte del equipo de diseño de 


Y este es mi Layout


Usé el set hexágonos de Uchi´s Design para este reto



Me gustaria ponerles algunas fotos del proceso creativo de paso. 

En esta imagen verán que el papel de fondo que es de Josefina Diseño Gráfico tiene los colores de la paleta, y por ello me venían bárbaro para las fotos de "Villa Pajarito" de la casa de mi suegra Susana. 

Ella puso varios comederos  de semillitas en sus casitas de madera alusivas y comederos de colibríes en un árbol autóctono para alegría de los pajaritos de la zona, y digo zona, porque hemos llegado a contar 17 colibríes a la vez libando de los comederos. Tordos, bicho Feos, palomas... y esos son los que he visto yo, pero me cuenta que vienen muchos mas que ahora no recuerdo el nombre. 

Empecemos, cortamos el papel de Josefina que es mas grande de los de Scrapbooking tradicionales, son A3, por lo que siempre un pedacito sobra y nos viene genial porque los usamos en las decoraciones del Lo sin gastar otro papel y combina todo en uno!


Aqui ven un papel blanco que yo uso de fondo como soporte para mi LO, luego lo cubro con otro de decorado, es para ahorrarme el papel de diseño de hojas que quedará tapado y lo desperdiciaria, (el papel blanco de abajo lo uso para apoyar y si se ensucia no se vé. 

    

Aquí corté el papel de hojas que va debajo del otro para ahorrarlo. Probé como irían las fotos, y les hice un matting (alfombrita) alrededor para "despegar" las fotos del papel del fondo.

  
Aquí pueden ver como les hice el "doble matting" a las fotos, agregue papel de hojitas debajo de las fotos y comencé a jugar con los papeles que pondré en el "cluster" que es el lugar donde irán decoraciones en un layout, y voy viendo la combinación de papelitos y recortes que acompañaran mi foto. Aprovechen a poner pedacitos de papel de otros proyectos para reusarlos y aprovecharlos. 

                     

En el set mate de Uchi´s Design encontrarán estas mini florcitas que en mi caso probé para decorar una cartulina común que tenia el color que pegaba con la paleta propuesta por CSI, luego no lo usé pero es un excelente recurso para usar pedacitos de papel que tengamos dando vueltas y hacerlos combinar con el proyecto.

  

Aqui ya es casi el final, si ven usé otro papeles, incorporé detalles, y asi quedó armado el cluster. 


Fecha de las fotos y la protagonista de Villa Pajarito de este sábado y evidencia de emoticón 


El titulo de mi Layout es el sonido que hacen las palomas cuando se comunican entre ellas y un detalle de falsa costura y de garabato que se pedían como evidencias. 

   
Aqui muestro mas garabatos como mi pajarito y los elementos musicales como evidencias. 


He aqui otra evidencia, el papel de cuaderno rasgado


Detalle del cluster y evidencia, gotas de esmalte de uñas! (enamel dots)



El resultado final de mi Layout. Espero que lo hayan disfrutado!



Los papeles de fondo son de las colecciones de 
Puedes comprarlos por internet!









Comentarios

CURSOS ON LINE

CURSOS ON LINE