Ir al contenido principal

Translate

Jornadas de Arte Bernabe Fernandez 2012 A TUS 80 AÑOS ESCUELA

Ya hace TRES años.... que bellas experiencias que me han tocado!

Hola Gente!... No saben el placer y el orgullo que tengo en mostrarles estas fotos. Son fotos de las jornadas de arte a las cuales fui invitada como tallerista con mi pasión el Scrap.

Estas son fotos de la Crop organizada y algunos de sus protagonistas, a los niños MUCHAS GRACIAS por el amor, por la atención, el inmenso respeto que recibí de su parte y decirles que me siento orgullosa de cada uno de ustedes, el cuidado de los materiales, el respeto por los tiempos del otro, las ganas que le pusieron a cada trabajo y esto también es un APLAUSO para SUS MAESTRAS, porque ellas sembraron las semillas del respeto por sus compañeros en cada uno de ustedes y ustedes las hicieron quedar genial ayer. APLAUSOS!!


Organizando el aula para esperar a los chicos




Encontré esta tarjeta en una estera que también hice yo 
(un encargue... mirá donde nos volvemos a encontrar!



Los materiales comunes




Un folleto con mas ideas para llevar a casa



Su Bolsita (reciclada) y feliz con sus creaciones



CREATIVIDAD AL PALO!

















GRACIAS POR ESTE DIA CHICOS


Comentarios

CURSOS ON LINE

CURSOS ON LINE