Ir al contenido principal

Translate

Cómo aprovechar mejor tus set de sellos con "Uchi´s Design"

Como saben soy parte del equipo de diseño de la empresa Uchi´s Design que se dedica a vender diversos productos de scrapbooking, en este caso les mostraré uno de los productos más versátiles para mi, como es el set de sellos "Hexágonos", caracterizados por su suavidad y excelente calidad de estampación, este set es muy versátil como herramienta.

    

Los panales vienen vacíos en un conjunto asimétrico, esta forma queda muy prolija al momento de usarlos, porque le quita rigidez a nuestro diseño y se notan mucho menos las imperfecciones milimétricas al unirlos.
Vienen 2 conjuntos de celdas hexágonales como las celdas de un panal de abejas, y también viene una sola celda, junto con ellos vienen los diseños para rellenar las celdas, y en este caso como ven en la foto, he usado para mi último layout, el de puntitos que tiene la particularidad de no ser una estampa perfecta, sino que siguiendo a juego del mix media, crea textura como si fuera un brillo, o una esfera. Como verán lo he usado con una tinta al agua de color fucsia.

A medida que vaya usando el set iré mostrandoles las maneras, como verán aparte del conjunto de celdas y sus rellenos este set contiene prácticas flechas y símbolos que nos ayudan a demarcar importancia en algún detalle de nuestros trabajos...

En este caso lo he usado de esta manera. Retiré el relleno de puntos y lo pegué a la tapa de mis tintas, si tienen el block acrílico es lo mismo!... rasgué un papel con forma asmétrica, y lo coloqué como "tope" en la parte interior de mi layout, dejando solo un bordecito visible a mi cartulina v comencé a estampar todo el borde, dejando que el haga un "marco" alrededor de mi trabajo.



El papel va del lado de adentro para que solo se selle el borde exterior de mi trabajo, la forma asimetrica es para simular un trabajo a mano alzada, como al descuido... (que cosa es al descuido en mix media??... realmente?) ;), me cuidé mucho de no estampar dos veces en el mismo lugar, dejando que la hoja de papel marque el rumbo, sin buscar la perfección, pero si la prolijidad.

Luego quité el sello de la tapa (o de la base acrílica) y como es flexible y no pierde su magia... aproveche a trasladar el diseño del borde del layout, adentro de mismo, solo con el dedo, cuidando de no apoyar toda la forma, para que le dé un efecto más descontracturado.

Recuerden de replicar efectos y materiales en los distintos puntos focales de su layout. 

  

Esperando que les haya resultado práctico, nos vemos prontito con más novedades de
Uchi´s Design

Conoce más de Uchi´s en su facebook
Uchi's Design







Comentarios

  1. Me encantó!! Tengo ese set de sellos y no se me habia ocurrido utilizarlo de esa manera!! Gracias por tus grandes ideas y buenos consejos!! Haces que con muy poco se puedan hacer maravillas

    ResponderEliminar
  2. Marielapapeletaslunes, enero 25, 2016

    Graciad Romi!♡ ds compartir los truquillos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios alientan me motivan A SEGUIR CREANDO , deja unas palabritas aqui!

CURSOS ON LINE

CURSOS ON LINE