Ir al contenido principal

Translate

Mix media y no quedarse quieta nunca

Jugando con Pinturas Eterna para la Maratón de Scrap 2016


En pleno febrero recién salidita de las vacaciones, me entero que hay una convocatoria para la maratón de scrap en Buenos Aires de Artesana taller, jugando, ensuciando los deditos me dije... vamos a buscar un lugarcito!... y presenté dos modelos de proyectos aquí les doy una probadita!!.

Entre los usos que tiene el adhesivo flexible para decopuage de Eterna, está el de permitir crear estos bellos fondos texturados.

El Gesso de Eterna cubriendo los colores originales,
me dá la posibilidad de componer un espacio tan colorido y bonito como este


O como este


Eterna acompañando mis proyectos mas innovadores.

Porque la onda mechanical y steampunk está a full, les pregunto... 

¿Alguien con ganas de probar cosas nuevas?

 




 

Comentarios

  1. Muy bello!! me fascina todas las cosas que reciclaste... espero que tengas le mayor de los éxitos!! beso enorme

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios alientan me motivan A SEGUIR CREANDO , deja unas palabritas aqui!

CURSOS ON LINE

CURSOS ON LINE