Ir al contenido principal

Translate

Truquito con Sellos de Uchi´s Design

Anoche, leyendo un post del grupo SCRAP PARA PRINCIPIANTES sobre trucos para tarjetería, se me ocurrió que aparte de mostrarles donde uso mis sellos de Uchi´s Design, puedo también ir subiendo algunos truquitos con sellos... ya han visto como aprovechar mejos sus sellos en este post de AQUI, asi que hoy vamos al banderín sin mas "chamuyos", como decimos los Argentinos.


Entrá a mi post y mirá como usé hoy los sellos de Banderines del SET "Etiquetas circulares"

Para los banderines usé este set de Uchis. 

Para las más ansiosas... aquí les muestro el resultado final... yo usé una telita mas rustica para los triangulos y fiselina para los banderines de arriba. 

Usé tintas de varios colores, pero imagino que con un solo color acompañando una foto debe quedar re bonito también. 

Usé las tintas de color que son al agua, tenemos que tener cuidado y paciencia de cubrir bien esponjando varias veces el sello sobre la tinta, porque la tela absorbe distinto y mucho más que el papel, dándonos un tono mas pálido que en un papel, sean cuidadosas de apoyar y dejar quieto el sello hasta que se impregne en la tela.


 Y hace falta y tienen buen pulso, repitan el procedimiento para que les queden bien intensos los colores. 


También podes ver mis otros post de como aprovechar tus sellos de Uchi´s Design  > AQUI. <

El paso a paso completo en mi canal de Youtube, te espero!


Si te gustan mis post y quieres alentarme a seguir escribiendo artículos como el que has leído, por favor únete a mi campaña de suscriptores, si llegamos a 100 suscripciones hay sorteo!!!

Déjame tu email y recibirás mis post primero:


Delivered by FeedBurner

Comentarios

CURSOS ON LINE

CURSOS ON LINE