Ir al contenido principal

Translate

Un día de rally una pasión que te transforma - A day at the rally. A passion that transforms you

Estamos a full eh?... me pegó finde escrapero!


Campeonato Argentino de Rally - Febrero 28 de 2016

If you would like to read my post in English, click on translate to the left of your screen


Un día en el época de Rally es un día muy especial en mi casa... se levantan MUY temprano, como nunca en el año, se preparan ciertos elementos de supervivencia y se espera MUY pacientemente a que pasen algunos cuantos autos ruidosos y que levantan una tierra en forma de nube que invade cada centímetro de piel del que está cerquita (siempre detrás de las lineas amarillas COMO CORRESPONDE, espacios claramente seguros para los espectadores en este enlace puedes conocer mas de la historia del rally Argentino). 

La cuestión es que luego de varias horas en la montaña rodeados de estas claras pautas de comportamiento ancestral arraigado profundamente en el instinto de estos masculinos, se obtienen momentos que paso a describir... 

Elementos de Supervivencia: 
Una mochila, gorras para el sol y equipo de mate, criollitos y bebida edulcorada. 

Obviamente que no llevaron protector solar, ni sombrillas para hacerse sombra, menos que menos COMIDA DE VERDAD

Apenas llegados con cara de entusiasmo, preparando los primeros mates, preparando el lugar. Aún conservan dejos de humanidad y buena presencia para las fotos. 


Con el paso de los primeros autos, y las primeras horas... tuvieron que improvisar... sombra

 

pero el paso de las horas los hace perder la buena presencia y dejarse llevar por sus instintos de supervivencia.. habían dormido solo 5 horas la noche anterior mis cachorritos. 

  

y la pasión y el amor, y la locura del Rally, ha llegado a su punto culmine en esta foto. 


Es muy difícil de explicar que es la pasión por algo que no sea otro humano (incluso esa es difícil de explicar también), pero se les nota en los ojos, en las sonrisas, incluso en el cuerpo cansado, en los ojos soñadores, que al menos por un ratito pudieron tocar el cielo con las manos.... 

Y yo a los momentos lindos los festejo poniéndolos en mi álbum de fotos de la familia. 

                                                     
Lucas con los brazos abiertos, juani preparando el lugar para sentarse, Hernán preparando el primero de muchos mates de ese día. Berar siempre sacando preciosas fotos solo el celular,( aun no tenemos cámara de fotos), y aunque saco mil fotos y me las muestra, cuando vuelve a casa cuenta el detalle a detalle de este día, emocionado, feliz, lleno, cansado, satisfecho... pasional. 


En este layout, puse gesso y marqué con palitos las ruedas de los autos en la tierra, hice manchas con un stencil de Scrapbooking en Argentina y ruedas y engranajes bien masculinos para seguir en tema.


Pasión de Rally.... que le vamos a hacer!

Y como lo sé yo?... porque siento pasión por el scrap y me levanto a la madrugada, y preparo mil bolsos y solo me importa que me acompañe un mate y unos criollos y si me quedo sin voz por hablar tanto, si me duelen los cachetes de tanto reir con mis amigas, si me canso es de felicidad aunque el cuerpo no me aguante y todavía llego a casa y quiero contarle detalle por detalle a mi esposo de lo que vivi, que es como tocar el cielo con las manos... claramente...es hacerle el amor a tu pasión. 

Espero que sepan entender de lo que hablo... y a vos que te apasiona?


Este layout participa de More than Words




Comentarios

  1. So glad to see what you have created again this month Mariela. Great masculine layout. Thanks for playing along with us at More Than Words.

    ResponderEliminar
  2. VERY AWESOME page.... Thanks Mariela for joining this month over @ More Than Words! x

    ResponderEliminar
  3. Oh what a fabulous tradition you have! I LOVE this photo - such great family memories! Thanks for joining in at More Than Words.

    ResponderEliminar
  4. Looks like you had a perfect day with the rally racing !! I really love the photo you used, all the enthousiasm in one pic and your background is strong and simple, very appropriate for your page !! Thank you for joining us over at More than Words !!

    ResponderEliminar
  5. Fabulous background! It's very cool! Thank you for joining us at More Than Words.

    ResponderEliminar
  6. Awesome layout! Love the colours! Thank you for playing along with us at More Than Words!

    ResponderEliminar
  7. Great layout Mariela! Love the background and your colors! All the best from More Than Words! :) I would like to invite you to visit my blog for a giveaway! http://mybeaner.blogspot.ca/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios alientan me motivan A SEGUIR CREANDO , deja unas palabritas aqui!

CURSOS ON LINE

CURSOS ON LINE