Ir al contenido principal

Translate

Para muestra... un botón!

Última entrega de Uchi´s Design para marzo!... y como último post tenía que venir cargadito... asi que prepárense para un paso a paso de lo mas lindo y ecológico!


Bueno mi gente, como ya saben... Uchi´s Design tiene sellos que son una preciosura, pero por aquí en mis pagos, las cosas se usan mucho y se usan bien!... a hacer rendir el material para cuidar el planeta!

Hoy te muestro como usar los sellos uchis para hacer y aprovechar cosas que ya no usás o que pasaron de moda.. a no comprar mis muchachas... que no hace falta.. 


Las fotos están bien paso a paso, pero te voy a ir poniendo un detallito o truquito en cada una, no te pierdas el final de post que viene con sorpresota!- 


Estos son esos botones que me fueron regalando porque son de camperones en desuso, o simplemente pasaron de moda (aunque todo vuelve decía mi abuela y acá ando yo acumulando de todo por las dudas!!! ;) asi que hoy le damos un viaje a estos sellos y viste que bonitos van a quedar. 
La cosa es sencilla, buscamo un pedacito de tela, ya les conté en este post como es el tema de las telas... 


A más rústica la tela, mas veces tendrás que sellar...

Para que selle con buen tono, bien saturado al sello hay que cargarlo bien de tinta, el sello se pega sobre un metacrilato que es lo que viene, (pero yo uso una tapita transparente que siempre tengo a mano), y se esponja varias veces sobre la tinta elegida. 


Sellamos varias veces para crear un diseño de fondo, estamos estampando la tela para forrar el botón!.. traten de que quede mas lindo que el feo botón de antes!!! jajajaja




Como pueden ver yo sellé con dos diseños distinto y de dos formas distintas, llenando todos los espacios y dejando espacios en blanco como en el diseño medial. 


Ahora ponemos cinta doble faz a la cara del botón donde queramos pegar la tela. 
Pegamos la tela suavecito, damos vuelta el botón y recortamos en circulo alrededor del boton. 
Con cuidado de que nos quede margen para que la tela dé la vuelta. 
Una vez que está quietita la tela, con aguja e hilo hacemos una costura sencilla para tomar toda la tela sobrante y forrar el botón, si no te das cuenta como hacerlo, puedes ver el video en este LINK en mi cuenta de Yout tube. 

Al final tendrás estas bonituras como las mias.. 

 Y este es sólo el comienzo!

Otra idea.. 

Tip que creo que es necesario que solucionemos.. antes de seguir
A veces como este sello que tiene una superficie irregular se termina poniendo tinta, donde no se desea, manchando el fondo como resultado, lo solucionamos con un pedacito de algodón sumergido en alcohol y en un palito, o podes usar cotonetes mojaditos en alcochol.  

Acá te muestro como NO se hace!!! ;) puede fallar chicas, es parte del aprendizaje,. pero me gustó ponerlo porque aunque no quede bonito es la vida y hay que ponerle empuje!.  Y volver a probar. 


Y cuando salió quedo asi bonito como el corazoncito rojo, que dicho sea de paso, adentro en vez de un botón tiene una chapita de cerveza (hip!) aplastada. 

Si te gustó leer este post, puedes ayudarme a conseguir 100 suscriptores, cuando lleguemos a 100 hacemos un sorteo! Dejame tu email en la cajita de abajo!

    

Como verán estas son solo algunas ideas de lo que puedes lograr con Uchi´s Design...

Querés ver el video con el paso a paso completo?

Visitá mi canal de Yout tube 

y no te olvides del me gusta!!!



Te espero la semana próxima!

Acordate que si te gustó leer este post, puedes ayudarme a conseguir 100 suscriptores, cuando lleguemos a 100 hacemos un sorteo!!
Recuerda confirmar tu suscripción en tu bandeja de entrada!
Dejame tu email y recibirás mis post primero:


Delivered by FeedBurner

Comentarios

CURSOS ON LINE

CURSOS ON LINE