Ir al contenido principal

Translate

Un layout feliz!


Después del Taller en el espacio de arte de Fanny PsicoArte, la sensación fué así.... FELIZ, estaba chocha, volví a casa con una sonrisa que no se me borró hasta el otro día!... bueno.. y para armar este LO me basé en un reto de FSN y usé una colección de Dear Lizzy que es preciosa!... 



Había que versionar un layout de 

Y de paso me probé una técnica que me pareció hermosa que es la de usar las acuarelas de otra manera... se te rompieron?.. imposible de usar de la poca calidad??... querés probar algo enchastrosamente distinto?
 

Queda loco... poquito pero loco... no es la mancha de acuarela común, satura distinto, deja pigmento localizado...  


Raspá la acuarela con un cuchillo 


Queda un polvito que se va mezclando solo


Hacemos un spray de agua encima


Y si querés lo dejar secar y queda así... y sino 
con los dedos... vas "TOCANDO" la mezcla y vas diluyendo esos pigmentos...


Si se puede... se reusa!... :)

Espero que les haya gustado... 

Nos vemos en la próxima!




Comentarios

  1. Que buenos tips que nos das!! Gracias también por participar en el reto de FSN con un lindo y original Layout.

    ResponderEliminar
  2. Lindo LO y buena forma de utilizar la acuarela te ha quedado genial, gracias x participar con nosotras en el reto de FSN

    ResponderEliminar
  3. Wowww buenisimas datos yo amó las acuarelas tengo como 5 diferentes y las amo con todo mi ser!! Te quedo muy bello el proyecto y las fotos lindas muchas gracias por participar con nosotras en FSN , suerte guapa !!

    ResponderEliminar
  4. Una página preciosa y el uso de las acuarelas quedo genial gracias por participar en el reto de FSN

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios alientan me motivan A SEGUIR CREANDO , deja unas palabritas aqui!

CURSOS ON LINE

CURSOS ON LINE