Ir al contenido principal

Translate

Visitando Buenos Aires - Maratón de Scrap

Hola mi gente, hoy estoy feliz de contarles una excelente noticia, después de mucho aguantármela a la sorpresa, les cuento que me invitaron a ser profe en Buenos Aires, el evento se llama (y pueden buscarlo en face) ----Maratón de Scrap y tal y como lo explica su nombre, es una maratón de seminarios y talleres de scrapbooking y otras técnicas artísticas de distinta duración y precio que se desarrollarán en el Precioso Hotel Savoy en Buenos Aires Capital.

Yo estaré enseñando un anotador en estilo Steampunk , con técnicas de mix media, que estoy segura que les sorprenderá porque usaremos cosas para decorarlo MUY, PERO MUY POCO CONVENCIONALES, y creo que por eso el resultado es llamativo y original. 

Me acompañan a todos lados como siempre @pinturaseterna y @uchisdesign con regalitos para sortear ese día!


Para mas información por favor, vean mi pestaña de Calendario de Talleres, donde encontrarán información detallada de lo que haré, y las opciones, de días, de pagos y todo eso organizativo.

Los costos son accesibles y habrá muchos seminarios que podrás ver y elegir entre las opciones, mi gran y amada Elena, estará dando un taller de Álbum de Árbol, generacional que me dejo con la boca abierta, sigan el enlace para verlo!.

Y compartiremos un taller con Vanyu de Scrap para Principiantes, para gente única!!

Bueno, las dejo con la intriga de saber que cosas usé!... comentenme las dudas, o infórmense mas en info@artesanataller.com.ar


Comentarios

CURSOS ON LINE

CURSOS ON LINE