Ir al contenido principal

Translate

Layout Panaderos

Durante Mayo, seré la diseñadora invitada de Uchi´s Design en el sitio de retos CSI. 
----
In May, I will be the guest designer Uchi's Design at the site of challenges CSI.


Este prestigioso sitio entrega desafios y retos de distinta duración y premios preciosos, como los set de sellos de UCHIS DESIGN, para ello jugamos con el caso 199, que tenía esta plantilla


This prestigious site delivers challenges of different duration and precious prizes, such as stamp Uchis DESIGN, for it played with the case 199, I had this template



Cómo verán había que seguir una plantilla, y yo elegí ponerla de costado (de rebelde nomás porque estaba hermosa así). 
----
You see I had to follow a template, and I chose to put it on its side (rebellious just because it was beautiful as well).

Me inspiré en la imagen de los panaderos, (dandelion).
Usé la integridad de los colores,
El tema era contar una historia de una vieja foto por lo que busque una imagen que representara el tema y la "vintagee" en colores sepias y pasteles. No tenía una foto mía soplando panaderos :(
Usé de la evidencia: Panaderos, Foto ahumada, Perlas, Cordón, relojes. 


I was inspired by the image of bakers in Spanish, (dandelion in English).
I used all colors
The theme was to tell a story of an old photo so look for an image representing the subject and "Vintagee" in soft colors and pastels. It had a picture of me blowing dandelion
I used the evidence: Dandelion, bokeh, Pearls, Lace, clock.

"Creo que no hay nada mas encantador, que ver la ligereza de una semilla de panadero volar... y es por eso que siempre me resultó encantador y mágico, ver como con tan poca brisa, ellas volaban tan alto y tan lejos..."

"I think there is nothing more charming than to see the lightness of a dandelion seeds fly ... and that is why it was always charming and magical me, see how with so little breeze, they flew so high and so far .. . "

Espero que les haya gustado mi historia y animense a participar que los premios son preciosos y la participación siempre es una manera de 
seguir aprendiendo. 



I hope you liked my story and encourage one to participate in the awards are precious and participation is always a way to keep learning.

Tengo que agradecer la fotografía a Ariana Iacono, que generosamente me la cedío para usarla en este layout, pueden visitar el espacio de esta gran artista en este enlace.















Comentarios

CURSOS ON LINE

CURSOS ON LINE