Ir al contenido principal

Translate

MarielaPapeletas suelta en Buenos Aires Parte 2 - Eniarte2016/Eterna - MarielaPapeletas released in Buenos Aires Part 2 - Eniarte 2016 / Eterna

Eniarte 2016

If you want to see this post in English click on translate to the left of your screen

Stand de ETERNA

El primer día en Buenos Aires, días de sol increíbles del primero al ultimo. 
En el auto claramente el obelisco fué el primero que llamó mi atención, pero uno tras otro, me asombraban los edificios antiguos, los adoquines centenarios (nadie se imagina las carretas haciendo ruido ahí mismo??), los frisos trabajados, las enormes, enoooormnes aberturas, las grandes galerías, entremezcladas con carteles de los 70´ asomaditos, avejentados, con colores furiosos ya desteñidos, las entradas de las viejas galerías en desuso opacadas por los enormes shopping... soy una persona nostalgiosa. que le vamos a hacer!... y me llamó mucho la atención el metro bus!!... 

Todas las palabras que están en colores son enlaces para que si querés puedas saber más de ese tema. 

Una vista del Obelisco

Los vitrales del Palacio San Miguel  

 
El stand de Eterna apenas entrabas, te daba la bienvenida la profe Rosana Ovejero

Esta es la crónica en fotos del último día de Eniarte en el Palacio San Miguel, después que la divina de Ana Carolina Giavedoni, representante de Eterna y dueña de la Artística Palmieri me invitara a hacer una demo en el STAND DE ETERNA. 


Allí conocí personalmente a las personas que siempre me atienden tan bien vía mail. 

Un placer Marcela y Flor!!

Toda la experiencia fué increíble, fué mi primera vez y aprendí muchísimo, le generaba muchísimo interés a las personas ver hacer un trabajo en vivo, 

Yo primero muy nerviosa, pero luego super còmoda y feliz, y todo gracias a las diosas que fueron mis compañeras ese día, Marce, Rosana, Flor, y Dolores, también tuve la oportunidad de conocer al dueño de la empresa y a la profesora Ana Gjurinovich  y a la talentosisima de la sublimación Adriana Calvano de Dadamo, que estuvieron ese día compartiendo la tarde con nosotras. 
Aquí las fotos de ese día!
MUCHAS GRACIAS POR EL MOMENTO PRECIOSO QUE ME HICIERON VIVIR CHICAS!

También quiero agradecer la visita de gente preciosa que me hizo visitas ese día, la profe Alis de Alis y Lean Scrapbooking, un solcito de persona, siempre tan cálida y Mirta super simpatica!!! También fué Alejandra Hidalgo.. divina ella... GRACIAS!!



También me dí el gusto de conocer personalmente a la talentosisima Carolina Ghelfi y a Vero de CGS Scrapbooking, dos diosas super simpáticas también! y pasé por el stand de Monica Godfroit una idola que siempre miro x TV. 


Bueno, los espero mañana con mi segundo día en Buenos Aires y la segunda parte de estas crónicas de MarielaPapeletas en Buenos Aires




Comentarios

  1. Genial. muchas gracias Mariela , para las que no pudimos viajar , que nos muestres y enseñes las cosas preciosas. Hay mucha gente maravillosa.- Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gra!,, esa era la idea... era mi primera vez allá y queria que todas supieran que se vé y siente... Gracias por tu comentario!!!

      Eliminar
  2. Hermosa cronicaaaaaa...paseamos con vos!!! y volveeee cuando quieras..!!!!😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pa la proxima espero que haya mate!!! Me encantaria charlar mas tiempo con vos!

      Eliminar
  3. Me toco conocerte en el último taller de maratón de scrap. Fue genial!!! Gracias por compartir todos tus conocimientos y acercarnos a las técnicas más bellas que hay!! Besos. Claudia. Caleta Olivia. Santa cruz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer conocerte Claudia!!!.. muchas gracias por confiar en mí taller y quien te dice... nos veamos pronto!

      Eliminar
  4. Qué loco! Sin saber estoy en una foto con vos, junto a Alis y Ale de Lisio!!!! Buenos Aires es tan mágica como delirante! Te transporta del pasado al futuro en segundos. Vi un ratito de tu demostración y me quede con muchas ganas de más! Anda preparando una visita a Mar del Plata!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cris!!! que lindo todo lo que decís!!! y si Buenos Aires es... Buenos Aires.... mágica.... Ya nos veremos prontito porque tengo parientes allá y por ahi hacemos dos por uno! jajaja

      Eliminar
  5. Qué loco! Sin saber estoy en una foto con vos, junto a Alis y Ale de Lisio!!!! Buenos Aires es tan mágica como delirante! Te transporta del pasado al futuro en segundos. Vi un ratito de tu demostración y me quede con muchas ganas de más! Anda preparando una visita a Mar del Plata!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios alientan me motivan A SEGUIR CREANDO , deja unas palabritas aqui!

CURSOS ON LINE

CURSOS ON LINE