Ir al contenido principal

Translate

Tag Romantico

Para el mini challenge de More Than words, en el cual puedes participar si tienes facebook
elegí presentar un Tag con el que aprendí varias técnicas.

A veces por las noches hago pequeñas cositas siguiendo tutoriales de internet para aprender como usaron determinado producto, o si un producto nacional como de la linea de eterna puede reemplazar algo de finnabair por ejemplo el gesso, que lo reemplaza perfectamente porque puede usarse para crear texturas tanto como base.. 

El mini challenge se trata de que crees algo pequeño puede ser lo que quieras pero pequeño y que uses la palabra que te proponen... Yo adapte mi tag usando el dije LOVE, y agregándole la palabra Mejor (/best en ingles) que era la palabra pedida


 Como verán hay mucha textura medio escondida, hay mediasombra plastica, hay gel medio usado con stencil, hay goteo, miniballs de colores... hay chorreado, y el fondo negro es simplemente acrilico negro. Hilos, lentejuelas, strass, piolin.. etc


Y para completar el lio.... use tinta de alcochol para chorrear mi gesso ambas cosas hay que dejar secar muyyy bien.. 



(yo me apure un poquito y lo pagó la definición del sello que no fué perfecta)




Y como ya lo tenía listo aproveche y cerré una bolsita que estoy haciendo para un intercambio...


Un sello y le cambias la cara a un paquetito!!

Gracias por venir!!

Comentarios

CURSOS ON LINE

CURSOS ON LINE