Ir al contenido principal

Translate

Aprendiendo mas de mi CAMEO - Cuchillas Alternativas



Cuchillas Alternativas SI o NO?

Amo mi cuchilla alternativa Graphtec CB09. 

Tengo que empezar este post de esta manera, porque desde que la tengo no he tenido problema alguno, ya hace dos años. 

Amo el momento en que decidí salirme del molde y usar una cuchilla alternativa en mi CAMEO. 

Romper el tablerito perfectito y careta y poder trabajar sin problemas con mi cuchilla marca Graphtec CB09 de 45; es perfecta?.... no, no lo es... pero quien es "perfecto" al final?. 

Para aquellos que andan a las apuradas este es el video demostrativo que vi la primera vez


CLICK EN LA FOTO PARA IR AL VIDEO DE JENNIFER FERNANDEZ
Voy de nuevo, 

La cameo es un chiche, hermoso, útil y muy durable, también puede ser una poderosísima herramienta. Aquellas personas que más la conocen; más provecho le sacan. 

Me enoje mil veces con mi cameo, (aun lo hago). Pero a medida que pasa el tiempo, puedo ir ganandole de mano y sacandole cada vez mas provecho. Tanto economizando tiempo como material. 

Vamos al grano... la cuchilla alternativa para poder cerrar el tema cuchillas de esta serie de post; es un golazo!. Anda hermoso, no se desafila tanto como la original de la cameo y por el precio de una cuchilla original, compramos 3 de las alternativas, -al dia de hoy, en dolares o pesos es lo mismo, se consiguen en mercado libre Argentina, y están en ebay para los lectores de otros países - que a mi con el uso que les doy (medio alto) me duran un año. O tres talleres grandes, lo que pase primero. 

Por el precio de 1 original compramos 3 alternativas. 


Se desafilan menos que las originales.

Andan perfecto en muchisimos materiales. 


Rompen o Fuerzan la maquina?

No rompen la maquina, están preparadas para este trabajo. NO LA ROMPEN, ni siquiera fuerzan el motor como he leído por ahí. 
Los ruidos de corte de la cameo, aparte de los normales, tienen que ver mas con DEFECTOS del matt o con la configuración errónea que hicimos nosotros de los materiales en el software; más que con la "fuerza" que haga el motor.

Que es el 45° o 60° que viene en el apartado del video?

La bolita al lado de los números significan "grados" y es el angulo que tiene la punta de la cuchilla.


Optimiza el uso de la cuchilla según los materiales

Menos grados para más detalles y materiales más delicados. 


Este blog es patrocinado ?
No es patrocinado. 

Y es por eso que no pongo los enlaces de compra. 

Esta es mi opiñon y no está patrocinada, pero si #Graphtec me ayuda será bienvenido! 
Si tienen preguntas me las dejan en los comentarios, gustosa de ayudar!

Los veo en los próximo post!

El matt de corte. 

Suscribite asi te llega el aviso al mail!









Comentarios

  1. Bueno... Francamente no entiendo de qué se trata pero a los que trabajan en lo mismo que vos seguro le viene fenómeno.
    Un beso... nos vemos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Moni, si es muy técnico! jajajaj.. Gracias igual x pasar y comentar! Besote}

      Eliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios alientan me motivan A SEGUIR CREANDO , deja unas palabritas aqui!

CURSOS ON LINE

CURSOS ON LINE