Ir al contenido principal

Translate

MARATÓN DE SCRAP TODAS LAS FOTOS!

Y se terminó la maratón nomás...  3 días que para una escrapera deben ser IMPERDIBLES, y digo deben porque es el evento más importante del año para nosotras.

Se convocan a profes que traen siempre trabajos distintos, con diferentes niveles de dificultad para todos los gustos, con distintas técnicas, con lo mas nuevo, lo que se está usando en el mundo, y aquello que permite recién empezar, todo se corona con un lugar de venta exclusiva de productos para todas las ramas del scrapbooking, para que nadie se vuelva con las manos vacías, todos los productos importados que a veces tan inaccesibles nos quedan, y todo en un solo lugar con horarios hiperamplios y en un precioso lugar, todo hecho y pensando para nuestro hobby y nuestro disfrute, si después de todo esto me decís que no fuiste.... bueno.... mirá te muestro las fotos de este año y miralas con atención, que el año que viene vas a estar vos también ahí!

VIERNES

 

Challenger, un evento único donde tu imaginación era el limite!


 















SÁBADO







Todas las chicas, haciendo gala de lo aprendido, usando las técnicas recomendadas, cuidando el secado entre capa y capa, un placer tenerlas!!!



 

  

  

  

DOMINGO 




El sábado no tuve tiempo de esperar a las chicas con la mesa puesta.... 
el domingo me dí el gusto con el otro grupo.... 



Toda la decoración de la mesa tiene un fin utilitario; está pensado para el desarrollo sustentable del taller, y el cuidado del medio ambiente. 
















FOTOS PRECIADAS!!

Doña Cristi Mateos

Evangelina Kay Amalio


Estela Alfonzo Callero


Cecilia " La Colina"

Rosa Risquiflor


Vivi (la organizadora), Micaela Ferrero, Susana Souller, Graciela Franco

Patricia de Hadas Mágicas Deco Scrap la primera de la derecha 

... y me falto foto con Agu Uriburu de Lettering

Fue un finde soñado, aunque lejos de mi familia, (el único gris de la cuestión), como escrapera se me salia el corazón de felicidad y mi sonrisa nunca se cayo!

Gracias por la invitación, gracias por los mimos y los regalos... 

y si fueron seguro la pasaron genial, cuentenle a sus amigas así 
el próximo no se lo pierden!!!

Así empezaba todo.....


Estoy feliz de informarles que este año también estaré en la Maratón de Scrap en Buenos Aires, el 2.3 y 4 de Junio de 2017!..


Mas que feliz... honrada!! Como algunas sabrán la Maratón de scrap se llama así porque son 10 hs continuas donde podés hacer proyectos y aprender con muchas profes, lo que vos elijas de todo en scrapbooking y sus ramas, se lleva a cabo en el precioso Hotel Savoy de Capital Federal, los días 2, 3 y 4 de Junio de 2017

Este es el 5 año que se hace y me siento orgullosa de participar, llevándoles como Workshop un Art Journal que preparé con muchísimo amor!.

Pensando en las que les gustan las distress, a las que les gusta mas el acrílico, para las que nunca usaron un pincel, y para aquellas que tienen ganas de aprender cosas nuevas o simplemente para todas aquellas que quieren pasar un rato entretenido en un espacio lleno de ARTE!

Les prometo un rato entretenido, aprendiendo y redescubriendo técnicas aplicadas a un diario de arte... es sorpresa todavía así que no puedo mostrar todo lo lindo que tengo para llevarles, pero mientras pueden conocer quienes son las otras profes, en este vídeo de Viviana de Artesana Taller (donde conseguís todos los insumos nacionales e importados que usamos en scrapbooking) con Herminia Devoto en el programa "Manos a la Obra".

Quienes seremos las profes de los workshop este año... taran taran!!!:... mirá el siguiente vídeo y entérate de todo!!!

MarielaPapeletas "La Cordobesa" :)

Para ver el programa completo haz clik AQUI, hay una demo de chalk paint de Eterna que esta mortal! :)

Para ir teniendo mas info; volvé a visitarme que en este mismo enlace iré agendando todos los detalles del evento para que puedas estar informado!..

Gracias por venir y te espero pronto!
Mariela






Comentarios

CURSOS ON LINE

CURSOS ON LINE