Ir al contenido principal

Translate

A Lo Oscuro Ponele Tu Luz - In the dark, put your light.

A veces las cosas pasan por que pasan sin vueltas.. 
pero a mi me gusta pensar que Dios tiene mejores planes para mi. 


Sometimes things happen because they go by without turning .. 
but I like to think that God has better plans for me.

-----------------------------------------------------
En vez de embroncarme, desilusionarme, culpar a otros... simplemente dejo que vaya. 
Hace un año de una desilusión enorme, debe ser algo que aprendí de eso... 


 Instead of being screwed up, disillusioned, blaming others ... I just let it go. 
A year of a huge disappointment, must be something I learned from that ... 

--------------------------------------------------


y cuando ando asi... que mejor que dejar salir lo que tenemos dentro... en este caso hice una pagina de mi Art JOurnal, espero que les guste. 

-----------------------------------------------------

and when I walk like that ... better than letting out what we have inside ... in this case I made a page of my Art JOurnal, I hope like it .. the full video on youtube

                                 



Acuérdense que aun hay tiempo de inscribirse en mis dos próximos workshops!


22 de Abril - Barrio Los Naranjos - Cordoba
Álbum de Fotos Vintage Elida $600 con Mercado Pago opción en cuotas!

----------------------

2,3,4 de Junio - Maratón de Scrap - 

Capítal Federal - Buenos Aires

Precio: $850




Bueno... hay mas novedades MUY PRONTO, 
la viajerita no descansa!!!!


VER EL VIDEO







Comentarios

CURSOS ON LINE

CURSOS ON LINE