Ir al contenido principal

Translate

Taller Album Vintage "Elida" en Estudio Ecart - Barrio Los Naranjos

TALLER ELIDA EN BARRIO LOS NARANJOS 
CORDOBA CAPITAL

Agradezco especialmente a Silvana Zatko de

Click en la foto para ir a la academia


Por su generosidad para que podamos realizar el taller en Córdoba Capital
y la felicito por los logros conjuntos con sus alumnas para extender el arte, 

Que les puedo contar que mi sonrisa y las sonrisas de las alumnas no les puedan contar?... 
Amar lo que uno hace es basicamente el unico truco para todo en la vida. 
Me han dicho cosas preciosas, pero creo que la mas linda es que las atiborré de tecnicas, tips  y otras maneras para jugar y practicar con todo lo aprendido, como profe debe ser lo más lindo del mundo que una pueda escuchar. 

Infinitas gracias a las chicas nuevas que confiaron en mi, con el corazón muchas garcías a mis amigas de siempre que siguen viniendo a acompañar, a jugar, a vender, a mirar, a matear... a estar juntas. 

En este marco podrán ver las fotos de las jornada del sábado

También les cuento que estos talleres son patrocinados. 

Las marcas que patrocinan los talleres me ayudan a llegar a todas las personas con precios razonables y poder brindarles la mejor de las calidades y un montón de detalles que no serían posibles de otra manera. 

Confían; en que mi trabajo; les demostrará todas las posibilidades
y maneras de usarlos, probarlos y seguir intentando cosas nuevas. 

Agradezco la confianza de las personas que confían en mis talleres para mostrar sus productos.

Y si te gustaría conocer mas de ellos y que otros productos venden, podes entrar en sus paginas haciendo click en las fotos!

Las pinturas, barnices, foil metalizado y lacas son de

Los cortes de "Solo 1 detalle"




El embossing Punch que amaron de estampilla es de 






 Y recuerden nombrar a MarielaPapeletas en sus compras!. 

Besotes enormes y gracias infinitas por confiar en mis talleres. 

Hasta la próxima!
Mariela 
----------------------------------------------------------
Mi próximo taller es en Alta Gracia

Mas informes AQUI













Comentarios

CURSOS ON LINE

CURSOS ON LINE