Ir al contenido principal

Translate

Taller Mini Album "Disfruta" en Jesus Maria


Hola!!!! como ya saben estuve el finde pasado dando taller en Jesús Maria, y fue una tarde maravillosa, intensa como todos mis talleres y aunque sé que por ahi se hacen medio largos, tengo la felicidad de quie todas se fueron felices.. como siempre!!


Esta calle, pertenece a Colonia Caroya una ciudad al lado de Jesús Maria, y sólo una ciudad cordobesa puede ufanarse de tener una avenida arbolada de 13 kilómetros de extensión, con 2.450 ejemplares de plátanos, que ofrecen una postal única. 
Como si el orgullo por semejante patrimonio natural fuera poco, esta localidad también puede celebrar que la gran mayoría de sus árboles acaba de cumplir 100 años.

Y algunos de esos arboles fueron plantados por mi propia sangre... que tul!!!


Frente del instituto


Ellos aprovechando el solcito


 


Como ya saben a mi me gusta esperarlas con detallitos que alegran la vista, y esta vez el tema eran las margaritas comunes y silvestres y esos jarrones habia aroma a limón!... cosa que es dificl de traducir por aqui!

 

Para poder hacer accesible los talleres, eterna me acompaña, y apoya como sponsor, y a mi me encanta usar marcas nacionales para reemplazar aquellas cosas importadas que todas sabemos lo dificiles que son de conseguir, eterna tiene una extensa linea que nos sirve para todo tipo de manualidad. 


Ella feliz de estar ahi!
exponiendo ejemplos de las distintas ramas del scrap y los distintos estilos


La empresa Uchi´s Design, nos acompañó con venta de productois y lleguea hacer una pequeña demo de los distintos sellos que podemos conseguir en el mercado y cuales elegir, segun el proyecto a realizar. 

Al fondo verán la presentación del kit "disfruta" para que hagamos muchos mas "CLICK"!


 Empezamos chicas???
Empecé contandoles de donde nace y que es el scrapbooking

Aprendimos 5 tecnicas báscias de scrapbooking

 



Y otras tanas de mix media. 
 

A los ponchazos aprendimos lo mal que le hace el alcohol a los acrilicos! y a que hay que poner los rotulos de las botellas mas grandes! :(

 

La historia delscrapbook es fascinante, todas tenian los ojitos llenos!
Y MIENTRAS EXPLICABA SIN SABERLO ESTABA SIENDO FILMADA, PODES VER EL FACEBOOK LIVE AQUI


 Y como verán el resultado de la tarde no podia ser mejor!, todas felices y con su álbum!

 

Gracias a todas por venir!!!!!! 



GRACIAS ETERNA - CLICK AQUI 
PARA SABER DONDE COMPRAR ETERNA EN CORDOBA




 Las espero con muchisimo amor, el DOMINGO 8 DE OCTUBRE 
PARA EL 6 ENCUENTRO DE SCRAPBOOKING CORDOBES!


CLIK AQUI PARA MAS INFO





Comentarios

CURSOS ON LINE

CURSOS ON LINE