Ir al contenido principal

Translate

TALLERES DEL PUENTE - CARLOS PAZ




Hola! Hola!!!


Les cuento que el dia 19 de Mayo, daré estos dos proyectos, en Villa Carlos paz, ambos de Mix media que tendrán técnicas bien distintas entre sí.

Reservá tu lugar por mensaje privado de facebook


TALLER RECUERDAME



En este taller aprenderemos que es el scrapbooking y como empezar a usar mix media sobre nuestros trabajos sobre papel. 

Si bien mis talleres son pensados para que aprendas esta hermosa técnica llamada "mezcla de medios", también vas a poder aprender técnicas básicas de scrapbooking; sobre "layering" y como usarlo a tu favor en todos tus proyectos de arte, hablaremos de como elegir colores en los proyectos para que resulten armónicos a la vista y también aprenderemos a usar la maquina troqueladora de papel...  Cuttlebug

Usaremos la noble técnica del "fuzzy cutting" y sus secretitos y como plantear un proyecto que luego podamos darle todo un sentido en conjunto y que la armonia estética sea un método y no una casualidad. 

Com verás un taller completo, y por los tiempos de secado la duración del taller es de 3 hs. 

Este taller tiene un valor de $450 pesos

Sábado   19 de Mayo: 11 a 13 hs

 ------------------------------------------------

TALLER CUADERNO MEDIEVAL 

En este taller aprenderemos a alterar un sencillo cuaderno de oficina en una libreta alterada en estilo gotico medieval. 



Este taller es para que aprendas como la técnica de "imprimación" vá a ayudarte en todos tus proyectos de Mix Media o mezcla de medios porque trabaja una multiplicidad de materiales espectacular, y te daré todos los tips para que con elementos que son sencillos de conseguir en tu artística puedas llegar a los resultados metalizados y barrocos que tiene este libreta, pero que puede usarse para todo tipo de proyectos. 

Presentación del taller Medieval en Mar del Plata
 Trabajaremos con 9 materiales distintos sobre nuestra libreta, hablaremos sobre adhesivos y sus trucos, hablaremos sobre como diagramar nuestro trabajo para que haya balance estético y también charlaremos sobre como trabajar tantos materiales y que no resulte pesado visualmente. 

Com verás este también es un taller super completo, y por los tiempos de secado la duración del taller es de 4 hs. 

Este cuaderno es el trabajo de una alumna.. a vos también te vá a quedar hermoso asi!
Este taller tiene un valor de $550 pesos 
Sábado   19 de Mayo: 16 a 20 hs
Más info por mensaje privado de Facebook











Comentarios

CURSOS ON LINE

CURSOS ON LINE